Y no temas musicales, no, mas bien 192 cosas que representan al 95% de los rpgs, es una larga lista pero bastante graciosa. Aqui unos ejemplos:

¡No! Mi amada villa rural!

La tierra natal del heroe, ya sea un pueblo, una ciudad o un planeta será normalmente aniquilada antes del final del juego. Y en la mayoría de ocasiones antes de que acabe la introducción del juego.

Pensando con la parte equivocada del cuerpo (Regla de Hiro)
No importa de que haya sido acusada o cuan misteriosos sean sus origenes, el héroe siempre está dispuesto a luchar hasta la muerte por cualquier chica que haya conocido hace tres segundos.

El axioma de Zelda
Cuando alguien te hable sobre “los cinco talismanes de los antiguos” o “los nueve cristales legendarios”, ten por seguro de que salvar el mundo requerirá que encuentres todos y cada uno de ellos.

Regla del monopolio natural
Ninguna ciudad contará con más de dos tiendas, a no ser que sea crucial para la historia que haya cientos de vendedores, que deberás visitar uno por uno. Asimismo, las tiendas venderán los mismos objetos al mismo precio.

Aqui esta el topic original con los 192 ejemplos los que tienen problemas con el ingles, les dejo una version mal traducida por Google.

La fuente: www.vidaextra.com