El otro día me encontré pensando sobre las paradojas existencias detrás las caídas en cámara lenta.

De donde viene esto?

Pues no les pasa que cuando se les cae algo hecho de vidrio tienen una enorme cantidad de tiempo para reaccionar? Como si todo sucediera en cámara lenta. En fin, mientras el vaso (o tu objeto de preferencia) cae te repites a ti mismo:

"OH DIOX! OMG ESTA CAYENDO!!... Quizás puedo agarrarla a tiempo!... No... Simplemente todo ha acabado! NO HAY FORMA DE QUE YO PUEDA ATRAPARLA A TIEMPO!

Ha! Quizás no se rompa!... Recuerdo esa vez en abril 24 del 2001 que se me cayó esa taza y pensé que se romperia pero ALAS!!! NO SE ROMPIO!... Podría ser esta otra situación donde el vaso no se rompera?... no, no, NO!!! Aquel vaso era mas resistente, y cayó desde una altura menor en una superficie mas suave! Este por el contrario es mucho mas frágil, cae desde una altura mayor a una superficie mas dura y solida, es mucho mas probable que este vaso se rompa!

por lo tanto, debo dejar de resistirme al destino de esta situación y esperar a que el vaso caiga pacientemente!"

La cosa es que luego te sientas a pensar (mientras el vaso cae) que era solo un vaso y no es el fin del mundo. Pero te das cuentas sobre como era ese tu vaso favorito, adorabas tomar jugo de ese vaso debido a su suave superficie de vidrio transparente y sus detalles en el diseño. Luego el vaso se cae! Así de simple y sin aviso alguno.

Lo mejor de todo es que cuando el vaso cae (y en este tipo de situaciones) estas descalzo, y ahora tienes una emergencia en tus manos, y aunque no haya nadie alrededor debes anunciarlo: "Hay vidrio por toda la cocina! No camine descalzos!!"

Luego sientes que tienes control sobre una situación. Es un sentimiento fantástico, como si fueses el emperador de un imperio y te repites "Increíble! Cuando vidrio en el piso!", así que sacas tu escoba y comienzas a limpiar.

Limpiar vidrio es una tarea fácil pero siempre hacemos un escandalo de ella. Luego de limpiar los pedazos grandes con la escoba te dedicas a los pedazos (esos casi invisibles), buscas por todos lados como pendejo y cuando encuentras uno voceas "AHA!!", un sentimiento de alegría se manifiesta en tu interior como si acabaras de logras algo increíble.

Oh! Y si por alguna razón alguien entra a la cocina y (diox no quiera) interrumpe tu limpieza, te encojonas, gritas, y estallas gritandole: "NO ENTRES A LA COCINA!! HAY VIDRIO EN EL SUELO!!! O_O!!!!" - Pero la verdad es que no te importa en lo mas mínimo si se lastiman por el vidrio, lo único que te importa es que desafían tu autoridad en la situación del control del vidrio roto.

1 comentarios:

Vergil Saint dijo...

Si me ha pasado... solo que yo si he podido evitar que se rompan y cuando no... a limpiar =/

Saludos