Thunder Ryuu's spirit will live on!!

******************************

Bueno, niños míos. Quizá se preguntarán qué ha sido de este blog, de su supuesto comic, de su historia exclusiva, de los geniales artículos de Wallace. Quizá piensan que hemos muerto, que lo hemos abandonado, que hemos alcanzado el nirvana o que hemos caído al más profundo círculo infernal. Quizá piensan que hemos sido abducidos por alienígenas o derrotados por un mono de tres cabezas.

Se equivocan.

Y ahora yo les contaré un cuento:

Había una vez un terrible demonio que se alimentaba de jóvenes, jóvenes emprendedores que luchaban por conseguir lo que deseaban, jóvenes con sueños brillantes como estrellas. Jóvenes estudiantes lo bastante inocentes como para seguir su formación académica, y dar de comer a la bestia. Y el nombre de esa bestia era "Universidad".

Un día, un apuesto y valeroso joven, de gran talento artístico y espléndidas ideas, decidió que él mismo se enfrentaría al demonio y a todas las criaturas que con él moraban: los antiguos estudiantes que ya se había tragado, y que no pensaba liberar. Armado con paciencia y un laptop, el joven se internó en la cueva donde vivía, y en las entrañas de la bestia, con la intención de destrozarla desde dentro y bañarse en su sangre en el momento de su triunfo.

El nombre de ese joven era Wallace.

Wallace aún no ha regresado de su batalla.

Pero, ¡ah! ¡No crean que todo está perdido! Pues Wallace sigue en su feroz batalla contra la maléfica criatura, protegido por la bendición de Todo lo Verde, el Dios Gatuno y la Sandía Dorada, y no cejará hasta haber cumplido su objetivo.

Fin del cuento.

************

En otro orden de cosas, Sheikav (página principal, por supuesto, no solo el maldito foro, pandilla de perras( ha cambiado y ha crecido, y va a mejor, así que vayan, véanlo, y alaben y glorifiquen a las personas que lo han hecho posible (yo no me cuento porque soy una vaga, una perra y una traidora). Y luego vayan al Foro a proclamar las Buenas Nuevas.

Y sí, yo ya tuve mis exámenes y si todo va de una forma que no sé cómo definir va a pasar algo que no quieor conjeturar porque no quiero idear nada. Así que mi futuro es invisible y, por tanto tiene superpoderes.

Chachi.

Y sí, en mi uso horario ya son las 2 am del día siguiente a la fecha que marca el blog, y por tanto debería estar durmiendo, y por tanto digo estupideces. Conclusión: yo también tengo superpoderes.

*Se desvanece en una nube de humo*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

100% Cierto.

Gente, no les he abandonado, eso no ha pasado por mi cabeza, pero entre trabajo y universidad no tengo mucho tiempo libre...

Mital, te adoro u.u

Anónimo dijo...

ÁNIMO WALLACE! Tú puedes destrozar a la bestia >O<. No desistas, estamos contigo!

Y Mital... demasiado tarde como para poner una entrada. Dices cosas a veces sin sentido. Pero es algo que también me gusta de tí :P

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooo. El monstruo está intentando comerme a mí tambien T.T Tranquila Mittie, ¡yo ayudaré a Wallace a destrozarle desde dentro! > <

Jo, Mit, yo también quiero superpoderes, comparteloooos. ¿Y tú no eras una gata? ¿En qué quedamos? @.@ ¿Ves? ¿Ahora como voy a poder concentrarme en la autoescuela pensando en la lucha del pobre héroe contra el monstruo? T.T

Besos.

Anónimo dijo...

Lerolerolero
aguanta aguanta wallace!!!
hay q sobrevivir ante el feo monstruo >-<

Vergil Saint dijo...

Yo te ayudare en la lucha contra esa cosa... el año que viene =D

Saludos wato

Anónimo dijo...

Walaz te queremos u.u


Gracias por mantenernos al tanto Mital :3!


Ese mounstro se comio a mi familia ;0;