Me acaban de llamar del Banco de America, una señora muy amable comienza a promociar un plan de seguro que hace que en caso de que yo fallezca, el Banco de America envie dinero a mi familia, un plan sin costo alguno.

A lo que yo respondo: Si, de verdad me interesa mucho el plan... Pero tengo un pequeño problema.

Ella: Y cual seria su problema Sr. De la Cruz?

Wallace: Vera, sonara extraño, pero debido a mi composicion quimica, me es imposible fallecer en ese momento. Soy inmortal.

Ella: Ahhh... Ya veo... Y Desde cuando padece usted de esta condicion Sr. De la Cruz?

Wallace: Desde hace, aproximadamente, 500 años.

Ella: Y que edad tiene usted ahora, Sr. De la Cruz?

Wallace: 519 años.

Ella: Bueno, en esas condiciones supongo que el plan no aplica para usted. Bueno, que tenga un buen dia, Sr. De la Cruz.

Wallace: Muchas gracias.