I Own Number9089MillionNumbers.com


Exacto. Desde hoy dia soy el poseedor unico del numero 9089, prueba de que dicho contrato ya esta en efecto esta aqui.

Por que el numero 9089? Por que no el 9056? O el 9067 que es mas bonito? Pues, primero que nada dejo claro que no lo vendere, y segundo la razon quizas ya la conoces: Este numero el mayor que 9000.

Son pocos los seres humanos en el mundo que pueden usar un numero mayor de 9000 sin romper alguna regla de derechos de autor. Ahora yo paso a ser uno de ellos.

A que nos lleva esto? Pues, ahora que soy superior a ti, deberas dirigirte a mi como "Maestro Wallace". Eso, a menos que tengas un numero entre 9001 y 10,000, deberas dirigirte a mi como Maestro Wallace y pedir permiso antes de hablar. No me miraras a los ojos ya que es de mal gusto. Cada vez que entre al MSN tendras que decir "Buenos dias Maestro Wallace" y luego inmediatamente cerrar la ventana de conversacion, y suponer que no te voy a responder (ya que probablemente no lo hare).

Recuerda esperar 15 minutos antes de hacer cualquier otra cosa luego de dirigirme la palabra, con la esperanza de que conteste. Si te ignoro sientete afortunado, ya que no todos los ignorados por el Maestro Wallace.

No mires a mi display directamente, o te comere los sesos.

Aquel que no obedezca las reglas, recibira su castigo.

Me retiro con un video-



"La gallina tecno es mi consejera"

4 comentarios:

Knoll dijo...

Un número tan mísero que no supera ni las 10000 unidades debería arrodillarse ante mí suplicando por su vida.

I OWN NUMBA 14341!!!!!!

MEGAATTACKDAIZAKUPOWAAAAAAHH!

Ja... lol

Edmo₪d dijo...

http://millionnumbers.com/number/9054/?sold=true

Ja!

Xavier dijo...

http://millionnumbers.com/number/9100/?sold=true

CristopherOS dijo...

jajaja
pinche tecnochicken
jajaja, el pinche nueve mil seiciento quien sabe cuanto no es nada comparado con el poder del Solets, tú eres inferior
XD