Enciende las motosierras y deja que tu personaje, Jack, se habra paso entre el mundo de MadWorld. Nuestro personaje principal se pasea por una ciudad monocromatica, mientras empala sus enemigos en en paredes de picos cinco y hasta seis veces consecutivas, mientras un comentarista describe tus acciones como si de un deporte popular se tratara. Sin aviso alguna una diana gigantesca aparece, y tu mision se explica a si misma... Toma una señal de transito y golpea a tus enemigos hacia la diana, intentando obtener la mayor cantidad de puntos posibles al darle en el blanco. Esto es MadWorld, y es para Wii.

Jack, el protagonista, es todo lo que yo quiero ser cuando crezca.

Quizas desconozcas a Platinum Games, pero definitivamente conoces a aquellos que hacen de Madworld una realidad. Tatsuya Minami, Hideki Kamiya, Atsushi Inaba, y Shigenori Nishikawa. Cuatro genios que han traido a la vida a juegos como Okami, Viewtiful Joe, Remake de Resident Evil, Resident Evil 4, Devil May Cry, y es necesario decir mas? Hoy en dia Minami es el lider de Platinum Games, una desarrolladora creada por mentes nuevas y ex-empleados de Capcom, todos formando un equipo de mas de 130 personas, divididas en cuatro proyectos diferentes: Un RPG para Nintendo DS, un juego todavia no nombrado por alguien que probablemente conoces - hablo de Shinji Mikami (creador de la saga de Resident Evil), y Madworld.

Este juego, segun descrito por Nishikawa, posee dos conceptos: El primero es su apartado artistico en blanco y negro (claramente inspirado por Sin City), para resaltar la violencia y el color rojo de la abundante hemoglobina. El otro concepto es que MadWorld no busca ser un juego perverso, su violencia es comica, como si se tratase de una historieta clasica.

Usa el entorno para derrotar a tus enemigos

Pero MadWorld no es solo altos valores de produccion. MadWorld es jugabilidad, y aunque la motosierra es un detalle fantastico y un arma principal que cumple con su trabajo, el juego tiene mucho mas que ofrecer. Como se ve en el video, el juego usa el entorno como ningun otro, y usar los objetos a tu alreder, las trampas, y incluso los mismos enemigos para derrotar a tus adversarios es crucial para terminar el juego, ademas de añadir a la experiencia. MadWorld tambien posee de un modo cooperativo que solo puede traer innovacion a algo que ya es el epitome del concepto de innovacion en el Wii.

Juega con un compañero

Preparen sus mandos de Wii, Madworld llegara a America el 10 de Marzo, y llegara a Europa diez dias despues, el 20 de Marzo. La clasificacion del juego en Europa sera para mayores de 18 años, pero a pesar de esto, la BBFC (British Board of Classification), ha decidido dejar el juego sin censura. En un mes podremos todos sentir la ira y el enojo del mundo de Madworld, aunque sinceramente, no creo que llegue a sentirme molesto al jugar Madworld... Mas bien, creo que me sentire... Feliz.

PD: La unica forma de que no te atraiga este juego es que seas homosexual, argentino, o emo. Si no te gusta MadWorld, no eres humano.


6 comentarios:

Mital dijo...

Qué bien! No soy homosexual, ni argentina ni emo, y ya de por sí el juego me gustaba... estoy sana! =D

Fuera de eso, la cara que te puse por msn (*Q*) es la que de verdad se me quedó cuando me mostraste el video.

Necesito dinero. YA.

Linkaín Arakeist dijo...

¡Yo también estoy limpio!

Cuando vi en el vídeo que tiraban a un tío al tren o que le ponían la cabeza en el tren funcionando se me abrió la boca de tal manera que podía haber una autopista de moscas por ahí xD.

20 de Marzo... ¡Tres días después de mi cumpleaños!

Mital dijo...

De vuestro cumpleaños. No eres el único que celebra en esa fecha ò.o

Linkaín Arakeist dijo...

Oh, es cierto. No me acordaba que Wallace cumplía el mismo día que yo xD.

Perdona Wallace

Edmo₪d dijo...

Hola

Madworld es "la leche"

Spambot v2.0

Vergil Saint dijo...

Yeah baby! this games rocks my world (8)

Espero poder conseguirlo un dia de estos, ya le tenia ganas =)